“Vamos a traer lo justo y necesario”

Con el resonante caso de Martín Campaña como ejemplo, Jorge Burruchaga admitió que Independiente defenderá su patrimonio de manera judicial. Además, el mánager del Rojo también se refirió a la actualidad del equipo que dirige Pusineri e hizo foco en la continuidad de otros jugadores que deben regresar al club.

Argumentando que la dirigencia de la institución de Avellaneda “trabaja con las mismas ganas y el mismo deseo”, Burruchaga comenzó su análisis sobre el momento que atraviesa el Rojo haciendo hincapié en el caso de Martín Campaña: “Para mí es muy difícil explicarlo, después de haber llegado a un acuerdo, él reclama la totalidad de su deuda y se considera libre. Independiente tiene el derecho de defenderse y lo hará, se irá a lo judicial”. Y aclaró: “Él, Gastón Silva, Cecilio Domínguez y Gaibor fueron los únicos que no se presentaron a entrenar”.

“En relación a la renovación de Silvio Romero, el mánager fue conciso: “En Boca ya lo tenían contado como nuevo jugador. No tengo nada que decir sobre cómo accionaron, pero tanto él como Alan Franco van a firmar un nuevo acuerdo con el club”. Y por Menéndez, que retornó de su préstamo por Talleres de Córdoba, añadió: “Hoy fui al predio y hablé con él. Nuestra idea es que se quede y la suya es tomar este regreso a Independiente como un desafío”.

¿Se reforzará Independiente? Sobre ello, Burruchaga manifestó: “Hay muchos futbolistas que quieren venir a jugar a Independiente. Queremos tener un equipo competitivo y que el hincha se vuelva a identificar con el club. La idea es que si se va uno, venga uno. Y si se van dos, vengan dos”.

Para finalizar, el mánager explicó cómo cree que debe conformarse el plantel profesional del Rojo. “Tiene que haber dos jugadores por puesto y cuatro juveniles que se proyecten muy bien. Nos están ofreciendo jugadores extranjeros, pero traeremos lo justo y necesario”, finalizó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend