“Vamos a ver si acepta”

Héctor “Yoyo” Maldonado se refirió a la situación económica que le tocó atravesar al club este año, la renovación de Fernando Berón y comentó la actualidad de Alan Franco en relación al mercado de pases. 

“Nos preocupaban los embargos de la Superliga. Tenemos el presupuesto armado de este año. El presente fue un desastre por la economía del pais”, comenzó Maldonado a través de los micrófonos de Rojos de Pasión, y continuó: “Independiente debe 19 millones de dolares pero cuando entramos debiamos 60. Bajamos casi 41 millones”.

La dirigencia ante la situación económica del país analiza renovarle el contrato a Berón hasta junio del año 2020. “Yoyo” aclaró: “Nos vamos a juntar con él después de la ultima fecha para ver si acepta el cargo”.

Por último, Cruz Azul pidió condiciones por Alan Franco quien no vería con malos ojos emigrar en este verano. En relación a esto, Maldonado declaró: “Cruz azul preguntó por Franco. Es un jugador que tenemos que valorizar aunque tiene un valor de 20 millones de dólares”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend