"Vamos a zafar, y bien"

"Vamos a zafar, y bien"

Américo Gallego, lejos de dramatizar por el empate de local ante Quilmes, manifestó que está cansado de escuchar que Independiente descenderá y aseguró que se salvarán con tranquilidad. Además, elogió a Julián Velázquez, reconoció que el campo de juego no estaba bien y evitó criticar al árbitro Germán Delfino.

La verdad que me tienen un poco cansado, falta muchísimo todavía. Todos hablan del descenso. ¿Ustedes piensan que yo no pienso en eso? Pero no lo digo. Tenemos que hacer 30 puntos en este campeonato, ganar 10 ó 9 partidos. Acá está todo bien, vamos a zafar, y bien“, dijo el “Tolo”.

En el primer tiempo me emocionó cuando empezamos a tocar. Hemos crecido. Pero desde que llegué, hace 9 días que estoy, me llovió tres días seguidos, no pudimos hacer mucho. Y yo les dije a los muchachos, si no podemos ganar, no tenemos que perder, prefiero empatar“, añadió el DT.

En relación al polémico arbitraje de Delfino, que le costó ser expulsado en el complemento, dijo: “A veces hay que hablar de los árbitros porque hay algunos que… ustedes saben. No quiero seguir hablando de él“. Y sobre la actuación de Velázquez, expresó: “Jugó 7 puntos, un fenómeno. No tuvo problemas, ya lo conocemos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend