Las divisiones menores de Independiente disputaron este miércoles ante Tigre los partidos que habían sido suspendidos debido a la lesión del jugador de la séptima división del “Matador”. Los duelos se jugaron en Victoria y el Rojo se trajo los 6 puntos.
El primer partido estuvo a cargo de la Séptima; ya se habían jugado 45 minutos y en este caso, se jugaron dos tiempos de 25 minutos. El marcador estaba igualado en 1 pero a 9 minutos del final, Facundo Gómez puso el 2-1 en favor del Rojo y selló el triunfo.
Más tarde fue el turno de la Octava y en está ocasión fue goleada 4-1 para independiente. Los goles fueron convertidos por Prevedini, Digitado, Brest y Franco.
El último encuentro lo disputó la Novena y al igual que el resto de las categorías, cosechó una victoria aunque en esta oportunidad fue por 2-1 con doblete de Piccolini.
De está manera las Divisiones Menores se pusieron al día y sumaron 9 puntos sobre 9 posibles. Además, la Séptima división quedó como líder de la tabla con 18 unidades ya que con el de hoy, ganó todos los partidos que jugó.