Vamos los pibes

Las divisiones menores de Independiente disputaron este miércoles ante Tigre los partidos que habían sido suspendidos debido a la lesión del jugador de la séptima división del “Matador”. Los  duelos se jugaron en Victoria y el Rojo se trajo los 6  puntos.

El primer partido estuvo a cargo de la Séptima; ya se habían jugado 45 minutos y en este caso, se jugaron dos tiempos de 25 minutos. El marcador estaba igualado en 1 pero a 9 minutos del final, Facundo Gómez puso el 2-1 en favor del Rojo y selló el triunfo.

Más tarde fue el turno de la Octava y en está ocasión fue goleada 4-1 para independiente. Los goles fueron convertidos por Prevedini, Digitado, Brest y Franco.

El último encuentro lo disputó la Novena y al igual que el resto de las categorías, cosechó una victoria aunque en esta oportunidad fue por 2-1 con doblete de Piccolini.

De está manera las Divisiones Menores se pusieron al día y sumaron 9 puntos sobre 9 posibles. Además, la Séptima división quedó como líder de la tabla con 18 unidades ya que con el de hoy, ganó todos los partidos que jugó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
3
4

Send this to a friend