Vargas hizo su estreno

Vargas hizo su estreno

El colombiano Fabián Vargas, quien hizo su presentación con la camiseta de Independiente ingresando en la segunda mitad, comentó sus sensaciones luego del partido.

El volante proveniente de Grecia dijo que “hoy la idea era empezar a sumar minutos de partido, exigentes, que mi cuerpo lo sienta, como parte del trabajo de la pequeña preparación que voy a tener para este torneo”.

Al ser consultado si cree que es un mérito que a Independiente no le hayan marcado goles en lo que va del inicial, comentó: “Es bueno obviamente que no nos marquen goles, los equipos se arman de atrás para adelante”.

Además, Vargas mostró que se quedó con “gusto a poco” con la igualdad. “Es importante sumar, pero obviamente, no nos conformamos con el punto, queríamos ganar y más jugando en nuestra casa, era fundamental conseguir el triunfo. El equipo se esforzó, buscó por todos los medios el gol, pero no se dio, hay que seguir trabajando“.

El colombiano cerró con la cabeza ya puesta en Racing: “Hay que seguir, se viene el clásico, que es un partido muy importante para todos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend