Vecino y campeón

Luego de la polémica generada por el video en el que Sergio Agüero dialoga con su hijo Benjamín sobre River (y cómo el Kun escuchaba por radio los partidos del Millonario cuando era chico), comenzaron a trascender otros casos de jugadores que lograron identificarse con un equipo siendo fanáticos de otro. ¿Conocías el caso de este campeón con el Rojo en la Sudamericana 2010?

Si bien era un rumor que tomó fuerza durante su etapa como jugador de Independiente, y de hecho alguna vez lo mencionó en una entrevista, que Lucas Mareque era hincha de la Academia era algo que probablemente no todos sabían.

El carrilero izquierdo, que llegó al Rojo en 2007 y permaneció en el club hasta 2011, no solo fue parte de aquel equipo que logró la Sudamericana 2010 de la mano de Antonio Mohamed, también llegó a dejar de lado su pasión por los vecinos cuando el Rey de Copas venció a Goiás y dejó a Racing sin Libertadores. Menos mal que pudo jugar en el equipo copero de Avellaneda…

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend