"Velázquez es nuestro"

"Velázquez es nuestro"

Increíblemente, Enrico Preziosi, presidente del Genoa, insiste con que ellos cumplieron con todo lo pactado con Independiente y que pronto Julián Velázquez será habilitado para jugar en el club italiano. Insólito.

Yo creo que no hay nada que decir sobre este asunto. Hemos realizado de manera regular todos los pagos y el jugador es del Genoa. No entiendo cuál es el problema, quizá quieren manipular al jugador porque tengan sobre la mesa una oferta económicamente mejor“, dijo el dirigente del Genoa este domingo en declaraciones que recoge Calciomercato.

La FIFA ya validará la transferencia para dar por terminada la historia. Podemos decir con certeza, que sin duda alguna, Velázquez es nuestro“, añadió Preziosi ante los periodistas italianos que le consultaron acerca del retorno del correntino a la Argentina para reincorporarse a Independiente.

Mientras que desde Italia aseguran haber depositado un adelanto de 700 mil euros por el defensor, en Avellaneda reiteran una y otra vez que nunca llegó un peso a las cuentas del club y que las acciones ante la FIFA para esclarecer el asunto las llevará adelante Independiente mismo, que demandará al club italiano por 10 millones de euros.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend