"Ven esta camiseta roja y…"

"Ven esta camiseta roja y…"

La historia del clásico de Avellaneda trajo muchas declaraciones previas y posteriores picantes que le sumaron más ingredientes al mismo.

Pero hubo una en particular que fue de las mejores de todos los tiempos. Año 2009. Independiente era dirigido por el “Tolo” Gallego y llegaba al clásico con un andar irregular en aquel Apertura. Su equipo estaba en formación y el rival de toda la vida era dirigido por el siempre polémico Ricardo Caruso Lomardi. Fue el propio Caruso quien en la semana calentó el partido hablando de que la prensa inflaba a Independiente como si fuera el Bayern Munich y pronosticando un 2 a 0 a favor de los blanquicelestes. Sin embargo el tiro le saldría por la culata.

Frente a él, tenía a un equipo acostumbrado a ganar los clásicos, a un técnico que jamás perdió uno dirigiendo a Independiente y que, por si hacia falta algo más, le encanta contestar después de los partidos.

Independiente derrotó a Racing 2 a 1 con dos goles de Dario Gandin y Gallego, quien explotó con el silbatazo final, no se iba a quedar callado:Pusieron cosas en las paredes que después se las tienen que comer ¿Esta noche qué comen? Los partidos hay que jugarlos, ahora le estoy contestando…“, arrancó con su hermosa mirada sobradora, para rematarla con un humillante: No fuimos el Bayern Munich, nos parecimos al Barcelona, lo que pasa que ven esta camiseta roja y…claro, tirando en cara la histórica paternidad de Independiente y los serios problemas psicológicos que le genera a su rival enfrentarlo.

Pero para que todo esto no quede en la fría letra de un periodista, te preparamos este video para que vos también puedas disfrutar recordando la mejor declaración de la historia del clásico. ¡No te la pierdas!

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend