Venta de entradas vs. Binacional

Independiente recibe a Binacional, por la Copa Sudamericana, el miércoles 3/4 a partir de las 21:30 en el Libertadores de América.

Las entradas para el cotejo comenzarán a venderse el lunes 1/4, en el Complejo de Tenis (Alsina 1058) y en la Filial Boyacá, de 11 a 19hs. El expendio continuará, solo en el complejo, el martes 2 de 10 a 18.

El mismo día del encuentro, sí podrán adquirirse localidades en ambos lugares, de 11 a 15.

Para asistir a las tribunas o al Sector Socias, se deberá gestionar el bono online a través del sitio bonoscopa.clubaindependiente.com.ar (habilitado desde las 20hs del viernes 29). Los socios tendrán tiempo para abonar sus reservas hasta el martes a las 18hs y podrán hacerlo a través de la web socios.clubaindependiente.com.ar con tarjetas Visa, Cabal (débito o crédito) o American Express.

Los socios vitalicios también deben hacer la reserva a través de la web de bonos, pero en su caso es sin costo.

Los abonados tendrán tiempo hasta el martes a las 18hs para adquirir sus tickets, ya que luego se pondrá a la venta el remanente. También podrán hacer el pago online en el sitio socios.clubaindependiente.com.ar con tarjetas Visa, Cabal (débito o crédito) o American Express.

En el caso de los abonados Rey de Copas, solo deben asistir al LDA con su DNI y el abono correspondiente.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend