Venta y canje para el domingo

El club dio a conocer los valores de las plateas para el encuentro del domingo ante River, que marca el inicio de este 2020 para el equipo que ahora dirige Lucas Pusineri.

Los mismos presentan un incremento de entre un 11 y un 67% de aumento según los sectores, en comparación con el último partido ante Newell’s, lo que representa un duro golpe al bolsillo del socio.

El sector que más aumentó es el más económico, la platea Norte Alta. Ese sector salía $300 para socios y $750 para el resto de los hinchas en el encuentro del 13 de diciembre pasado. Y ahora los valores son $500 y $1200 respectivamente, siendo este último valor, el más “accesible” para un hincha que no es socio del club.

Vale aclarar que estamos en presencia de un clásico, partidos en los que las entradas suelen ser más caras. Pero si comparamos los precios de diciembre frente a Newell’s y del último clásico en Avellaneda, disputado en noviembre con San Lorenzo, nos encontramos con que los valores son los mismos.

La plateas que menos aumentaron son la Erico baja y las Gargantas 1 y 2, que muestran un incremento del 11 y el 28% para socios y no socios respectivamente. Las altas aumentaron un 17 y 27%, mientras que la Bochini baja y las Gargantas 3 y 4 subieron 12 y 25%.

Los socios que deseen ir a las populares deberán canjear los bonos de forma gratuita a partir del miércoles a las 20 en https://bonos.clubaindependiente.com.ar/

Los valores para el domingo

Las plateas se pueden adquirir el jueves para socios con cuota al día en Mitre y Boyacá de 11 a 19. El viernes en los mismos lugares y horarios para todos los hinchas. El sábado también en ambas sedes, pero de 10 a 18, mientras que el día del partido se pueden comprar en el estadio (complejo de tenis y Colón esq. Alsina) a partir de las 14.30.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend