"Vera es muy vivo para jugar"

"Vera es muy vivo para jugar"

El delantero Lucas Albertengo analizó el presente de Independiente tras el triunfo ante Olimpo y explicó lo que el nuevo entrenador le pide al equipo. Además, se expresó acerca de la contratación del uruguayo Vera. “Nos entendemos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha”, sostuvo en diálogo con Campanas del Infierno.

El goleador del Rojo remarcó lo que pretende Pellegrino: “Nos pide que seamos un equipo ordenado y corto. Que cuando robemos la pelota podamos salir rápido de contra”. Y siguió: “El DT nos remarca que tenemos que salir agresivos y rápidos. Dar siempre el pase hacia adelante”.

Teniendo en cuenta la dificultad que le generan a Independiente los equipos que se defienden en el Libertadores de América, Albertengo destacó la idea del nuevo entrenador sobre el tema: “Pellegrino nos pidió presionar bien arriba, no dejarlos salir tranquilos del fondo. Es una buena idea para que el rival no juegue”.

Asimismo, el oriundo de Egusquiza comentó que Diego Vera, nuevo refuerzo del Rojo y ex compañero suyo en Atlético Rafaela, es “muy vivo para jugar” y recodó la gran dupla que hicieron en el conjunto santafesino.

“Me fue muy bien jugando con Vera. Nos entendemos bien tanto adentro como afuera de la cancha. Es muy inteligente, muy vivo a la hora de jugar. Tuve la oportunidad de hablar con él, pero no me gusta meterme mucho por respeto a mis compañeros”, remarcó.

Por último, el atacante valoró las virtudes de Martín Benítez, autor de dos goles en el encuentro del domingo: “Tiene unas condiciones bárbaras. Le falta serenarse un poco, pero tiene mucho para crecer”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Avatar
Redactor con Orgullo Rojo. El escudo por delante de todo (y todos).

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend