“Vestir esta camiseta obliga a pelear todos los frentes”

Domingo Blanco se refirió a su presente en Independiente y la actualidad del equipo, de cara a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con Vélez fue un partido difícil como todos, pero lo llevamos bien. El equipo tuvo varias chances de hacer goles y gracias a Dios se pudo ganar”, inició el juvenil.

En lo personal, el ex Olimpo soltó: “Me siento cada vez mejor, con más confianza, con Holan cada día se aprende más y espero seguir sumando minutos”. Y agregó sobre la relación con los ídolos del club: “Estar con Pavoni o Santoro es muy lindo, da mucho bien hablar de ellos como personas y como jugadores y hay que disfrutarlos”.

Por otro lado, con respecto a lo que se viene en el torneo, “Domi” comentó: “No hablamos con Holan en cuanto al partido contra Chacarita, pero él siempre da observaciones sobre como presionar o contrarrestar a cada rival en particular”.

Ya en el cierre, hizo mención a la importancia de la Copa Sudamericana para el plantel: “En este club, la Copa es una obsesión, vestir la camiseta de este club obliga a pelear todos los frentes que tengamos, y esperemos disfrutarlo con la gente”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend