“Vi al equipo con ganas de ganar”

Lucas Pusineri habló con la prensa luego del empate con Boca y destacó el trabajo del equipo a pesar del resultado.

En el inicio, el DT señaló: “Más allá de todo esto, el equipo está dando muestras de que hay que creer y a partir de ahí un sentimiento de ilusión que va creciendo. El equipo estuvo a la altura”.

Continuando con el análisis, destacó: “Volvimos a ser competitivos. Vinimos a atacar a la cancha de Boca y estuvimos cerca de ganarlo. Hicimos méritos y nos faltó eficacia. Rescato las ganas de ganar en una cancha hostil y la posibilidad de poder circular, acorralar y desgastar al rival. Las situaciones nos llenan de confianza para lo que vienen. Con el equipo estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron los futbolistas y esa es la premisa que yo pregono”.

Además, pensando en lo que sigue, soltó: “Seguimos mostrando cosas como equipo compacto y a las situaciones hay que ir corrigiéndolas a lo largo de los días que van a venir”.

Por otra parte, al ser consultado por la expulsión de Pablo Pérez, dijo: “Son situaciones del juego que lo llevaron a  cometer la falta y ver la roja pero más allá de eso hay que seguir corrigiendo situaciones”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend