¿Viene volando?

Independiente busca refuerzos de cara al próximo semestre donde afrontará tres competencias: Liga Profesional, Copa Sudamericana y la Argentina.

Se sabe que Julio César Falcioni pidió un central para reforzar una zona en la que no contará con Ezequiel Muñoz, por lo menos hasta a agosto y en la que ya perdió a Alexander Barboza y Alan Franco.

En ese contexto, un exIndependiente apareció en la lista de posibles refuerozs. Se trata de Emanuel Aguilera, quien termina en diciembre su contrato con el América de México pero podría rescindirlo en las próximas horas debido a que no será tenido en cuenta.

Aguilera llegó al Rojo en 2014 y en dos años disputó 24 partidos convirtiendo un solo tanto -golazo de tiro libre a Rosario Central-. El jugador luego la rompió en el Xolos de Tijuana y eso lo llevó a su actual club, donde fue referente de una de las instituciones más grandes de México.

En los últimos meses, desde las redes sociales, a Aguilera lo bautizaron como “Merma”, por una baja en su rendimiento futbolístico, el cual el jugador tomó con humor y reconoció que no atravesaba su mejor etapa.

¿Se vendrá de Las Aguilas volando a Independiente? Por lo pronto sólo se trata de un interés.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend