“Vienen partidos que son finales”

Lucas Romero habló en conferencia de prensa en Villa Domínico y se refirió a su adaptación y la actualidad del equipo.

En el inicio, el Perro contó que extrañaba del fútbol argentino: “Extrañaba las hinchadas, en Brasil lo viven de manera intensa al fútbol pero acá es diferente. También los mates en el vestuario, la música. Estoy feliz de estar acá”, y sumó en cuanto a su arribo al Rojo: “Mis compañeros me hicieron sentir parte de Independiente apenas llegué, sé que hubo una buena expectativa con mí llegada así que estoy trabajando para cumplir”.

Con respecto al equipo, señaló: “El partido contra Colón es el parámetro para nosotros. Estamos en la búsqueda de la regularidad. El cuerpo técnico hace mucho hincapié en el trabajo, en formar un buen grupo. A partir de formar buenos grupos uno se puede enfocar en logros deportivos. Con el tema selección, sé que si hago las cosas bien acá me va a llegar la oportunidad”.

De cara al duelo con el Granate, Romero expuso: “Tuvimos 15 días para trabajar en Lanús. Para nosotros es muy importante volver al triunfo, sobre todo porque jugamos en casa. Es importante saber cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles del rival pero también tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros”, y añadió: “Vienen partidos definitorios que son finales, sabemos la responsabilidad que tenemos al vestir la camiseta de este club. Los partidos se ganan y se pierden en detalles, son 90 minutos en donde debemos estar concentrados al máximo”.

Por otro lado, se le consultó qué le aportan los futbolistas con los que compite por el puesto: “Pablo Pérez y Nico Domingo aportan experiencia, siempre hay que mirarlos porque se aprende mucho de ellos”.

En esta misma linea, para cerrar, se refirió a la posición en la que prefiere jugar: “Depende de la situación y el rival, Beccacece trabaja jugar con doble 5 o no. A mí me gusta jugar más retrasado para salir con la pelota y tener la cancha de frente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
6

Send this to a friend