Vienes y ¿te vas?

El próximo viernes Independiente arrancará la pretemporada de cara al próximo semestre donde deberá afrontar triple competencia.

En ese contexto, uno de los jugadores que deberá presentarse es Francisco Pizzini, cuyo préstamo con Defensa y Justicia finaliza el 30 de junio pero que el club de Varela, en principio, no podía hacer uso de la opción por un millón y medio de dólares.

Sin embargo, el presidente del Halcón, José Lemme, en declaraciones a ¿Cómo te va? explicó: “Estamos trabajando para retener a Francisco Pizzini. Él se quiere quedar en Defensa y Justicia y cuando un jugador muestra ese interés, hacemos un esfuerzo”.

Claro que por Varela no abunda el dinero, sobre todo si se tiene en cuenta que el club presidido por Lemme adquirió esta misma semana a Braian Romero en 1.600.000 dólares por el 60 por ciento del pase.

¿Cuál será el esfuerzo que hará Defensa y Justicia para quedarse con el Pajarito? En más de una ocasión el delantero declaró que su ciclo en Independiente estaba terminado por lo que no se descarta que en las próximas horas puedan llegar a un acuerdo en común para la continuidad de Pizzini en el Halcón.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend