Volvamos con otra cabeza

Independiente recibe a River desde las 19.10 y recuperará así el partido pendiente de la decimocuarta fecha de la Superliga.

Interesante y difícil debut para el nuevo entrenador Lucas Pusineri. Será el primer partido oficial del año y su primer encuentro en el banco de suplentes. Nada más ni nada menos que contra el conjunto de Marcelo Gallardo, uno de los más regulares de los últimos tiempos.

Pero como toda nueva etapa, las ideas y los objetivos se renuevan y esta no es la excepción. Casi con los mismos jugadores, Independiente afrontará estas ocho fechas que le quedan en juego.

A nueve puntos del puntero Argentinos Juniors, el duelo de esta tarde toma mucha relevancia, más teniendo en cuenta que si River gana pasa a la primera posición.

Con respecto a las formaciones, el Rojo irá casi con los mismos 11 habituales salvo por la ausencia de Nicolás Figal recientemente transferido al Inter de Miami. Y una de las caras nuevas, en realidad una vieja conocida, es la de Leandro Fernández que volvió de su préstamo por Vélez y tuvo el visto bueno durante la pretemporada.

Repasando: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Fernández y Silvio Romero.

Del lado de enfrente, Gallardo pararía a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco o Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Arranca la recta final, ocho fechas, ocho finales, tiempo corto pero suficiente para subir escalones y pelear por algún lugar en los torneos internacionales.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend