Volvé a tu casa

Volvé a tu casa

El paraguayo Adrián Fernández rescindirá su contrato con Quilmes y volverá a Independiente. Pero no por mucho tiempo, ya tiene acordado un nuevo préstamo y será jugador de Libertad de Paraguay en los próximos días.

El delantero, que no estaba siendo tenido en cuenta por Julio César Falcioni, DT del Cervecero, decidió no continuar su vínculo con el club del sur, que se mantenía hasta diciembre de este año. Debe volver a Independiente y, como esto descontaría un cupo de refuerzo, se le buscó salida.

Ahí apareció Libertad, equipo del país natal de Fernández, quien se lo llevará sin cargo durante doce meses, con una opción de compra de u$s 1.5M por el 100% del pase (aunque Independiente sólo posee el 80%).

El jugador de 22 años que tomó popularidad en el desenlace del torneo Final 2013 (donde Independiente descendió) al convertir 4 goles en 10 fechas, se había ido a mediados de 2014 a Quilmes. Allí, disputó sólo 20 partidos y marcó dos goles. En las últimas jornadas ni siquiera había ido al banco de suplentes.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
5
6

Send this to a friend