En las instalaciones del Hotel Hilton, elegido por autoridades de la Liga Profesional, dirigentes de los clubes de la máxima categoría compartieron parte del mediodía y de la tarde con una nutrida agenda.

Uno de los tantos temas que se abordó fue la posible vuelta del público a los estadios, aun en capacidades reducidas. Se habló del 30 y el 50 por ciento del aforo de cada estadio.

La idea es que se haga de manera gradual, aunque todavía no tienen el ok del gobierno, la idea es que a la cancha puedan asistir aquellos que hayan sido vacunados y los que hayan tenido la enfermedad entre 60 y 90 días antes del cotejo en si.

Si se tiene en cuenta estos dos items, con el ritmo de llegada de vacunas tan lento, parece que todavía es una idea que tiene un horizonte lejano, aunque las autoridades de la Liga seguirán insistiendo para que el público pueda volver a disfrutar de ver a sus equipos en la cancha.

La última vez en la que Independiente jugó con público, fue en la última fecha de la Superliga 2019/20, en la que el Rojo venciera 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Libertadores de América.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend