Volver a la victoria

Este domingo desde las 21:45 Independiente visitará a Boca para disputar el partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga con arbitraje de Fernando Echenique. El elenco que dirige Lucas Pusineri necesita reencontrarse con el triunfo para cortar con una racha negativa y que preocupa.

El Rojo viene de caer por 2-1 frente a River en condición de local el pasado fin de semana cuando disputó el partido postergado del año pasado y si bien se pudieron vislumbrar algunos cambios impulsados por el flamante entrenador, su debut no pudo ser completo y no consiguió quedarse con los tres puntos.

Para este partido Pusineri ya no contará con Sebastián Palacios -que pasó a préstamo a Newell’s- y tampoco podrá tener a disposición a Alexander Barboza debido a la expulsión sufrida ante el “Millonario”. Es por ello que el lugar del ex Defensa y Justicia será ocupado por el uruguayo Gastón Silva que vuelve al once inicial.

Y si bien algunos rendimientos fueron bajos en el duelo anterior, el entrenador no cuenta con demasiado recambio y ante la sequía de refuerzos, intentará sacar un buen resultado al enfrentar a Boca.

Por el lado del local,, el “Xeneize” estrena técnico. Miguel Ángel Russo se convirtió en el entrenador luego de la salida de Gustavo Alfaro y planea su retorno con un triunfo y un equipo con varios cambios respecto a lo que se vio el semestre pasado.

La confirmación en el once inicial de Campuzano en el mediocampo en reemplazo de Iván Marcone, el ingreso del flamante refuerzo Pol Fernández que le ganó la pulseada a Reinoso y una dupla de ataque de renombre: Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Ambos equipos buscarán quedarse con los tres puntos; Independiente porque necesita volver a sumar luego de una racha de cuatro partidos sin ganar -la última vez que logró los tres puntos fue frente a Godoy Cruz el 9 de Noviembre del año pasado- y Boca porque deberá aprovechar que los que pelean arriba perdieron puntos en su vuelta al ruedo.

Posibles Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez; Braian Romero, Cecilio Domínguez, Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri

Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend