Volver al triunfo

Independiente recibe a Colón de Sante Fe desde las 20 con la urgencia de volver al triunfo luego de la eliminación por la Copa Sudamericana y la goleada sufrida en la fecha pasada.

El arranque de Sebastián Beccacece en el Rojo seguramente no haya sido el esperado ni por él, ni por los hinchas ni dirigentes. De los seis partidos que se jugaron desde su llegada, se sumaron tres victorias y la misma cantidad de derrotas, entre ellas la eliminación en la torneo internacional. 

Más allá de los resultados, lo que preocupa es que el entrenador parece no encontrar el equipo ideal. En lo que va de su mandato nunca pudo repetir el 11 inicial, y parece que lejos esta de que ocurra.  

Igualmente, teniendo en cuenta el rival y las estadísticas con el mismo, la balanza corre a favor de Independiente. Colón no logra ganar a los de Avellaneda desde 2012. Los últimos cinco enfrentamientos fueron victoria para el local. Dos en el Libertadores de América y tres en Santa Fe. El recuerdo más cercano es el 3-0 del campeonato pasado con doblete de Emmanuel Gigliotti y uno de Silvio Romero.

En lo que respecta a esta temporada de la Superliga, el Sabalero perdió en la primera fecha ante Huracán y ganó el último partido contra Gimnasia de La Plata. 

Sin embargo, a diferencia de Independiente, aún sigue con vida en la Copa. Clasificó a las semifinales tras superar en la serie a Zulia.

Con respecto a los equipos, sin confirmar, el local saldría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. 

Por parte del visitante, jugarían: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Rodríguez y Wilson Morelo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend