"Volvieron las increíbles noches de Copa"

"Volvieron las increíbles noches de Copa"

Ariel Holan resaltó la actitud y perseverancia de su equipo, gracias a la cual venció a Atlético Tucumán y logró el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“En Benítez se refleja el esfuerzo de todo el equipo. Es emocionante ser entrenador de este grupo de Gladiadores”, expresó el entrenador en el comienzo de la conferencia de prensa, y continuó: “No es sencillo ganarle un partido a Independiente. Hoy hubo perseverancia, merecíamos ganar antes el partido”.

Al ser consultado por la decisión de incluir a Martín Benítez en el once inicial, a pesar de la lesión que arrastra, explicó: “En la toma de decisiones hay opiniones de los médicos y fundamentalmente de Martín. La decisión final fue de él, nosotros confiamos en nuestros jugadores”.

En su rueda de prensa, Ricardo Zielinski, DT del “Decano”, sostuvo que su equipo fue superior en los dos encuentros de la serie. En relación a esto, Holan declaró: “Respeto su opinión pero no lo comparto. Hoy tuvimos 5 o 6 situaciones claras de gol, Atlético no tuvo ni cerca esa cantidad. Independiente es un justo ganador de los 180 minutos”.

Ya en el final, repasando la gran noche vivida, el técnico deslizó: “Con los futbolistas que tenemos volvieron las increíbles noches de copas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5

Send this to a friend