Volvió a la victoria

Independiente recibía a San Lorenzo de Almagro por la décimo segunda fecha de la Superliga. En el duelo de los equipos con técnicos interinos, el local necesitaba ganar para cortar con la mala racha y volver a la senda ganadora. Los de Berón salieron con; Campaña; Figal, Franco, Silva, Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez, Roa; Benitez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

En los primeros instantes ninguno regalaba nada, se medían el uno al otro. A los 8 Roa tiro un buen centro que nadie llego a conectar, fue la primera aproximación del Rojo. El Ciclón tuvo la suya a los 21 minutos luego de un córner. Muchos rebotes en el área de Campaña que la defensa no terminaba de despejar, pero la pelota se fue lejos del arco. Al rato, el Rey armo una buena jugada colectiva, Pablo Pérez e pego de lejos y su remate se fue muy cerca del palo derecho de Torrico. La primera parte se acababa e Independiente encontró el gol. Los de Berón salieron del fondo con Silva, pasó por Roa, Sánchez Miño tiro un centro rasante y Silvio Romero la aguantó en el área, se sacó al defensor de encima, y cruzó el derechazo para abrir el marcador. Buen momento del 9 que es el goleador del equipo y uno de los máximos artilleros del campeonato. El Rojo se fue al entretiempo en ventaja.

Apenas comenzada la segunda mitad, el visitante llegó a la igualdad. Oscar Romero recibió un centro por debajo y la mando a guardar. Los de Boedo aprovecharon el envión e instantes después del empate, Coloccini reventó el travesaño de Campaña. Independiente lo fue a buscar y consiguió ponerse en ventaja nuevamente. Silvio enganchó en el área y Arias cometió penal al tocar la pelota con la mano. El defensor estaba amonestado y Loustau no lo expulso. El Chino se hizo cargo y marcó su segundo tanto. Excelente momento del delantero cordobés. Independiente sufría mucho cada balón que caía en el área, le costaba mucho despejar. Romero pudo haber llegado al Hat Trick, pero Torrico le sacó un buen remate de puntín. Los visitantes buscaron el empate pero no lograron el tiro del final. Cuando se moría el partido, el árbitro expulsó a Palacios y Coloccini luego de unos empujones. Llego el pitazo final y la alegría volvió al Libertadores de América.

Independiente volvió a la victoria y llegó a los 17 puntos y escaló a la décimo segunda posición de la Superliga. Buena victoria para tomar confianza y llegar entonado a Mendoza, donde el próximo sábado desde las 20hs el Rojo visitará Godoy Cruz.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend