Volvió al gol

Independiente derrotó a Colón por 2-1 por la anteúltima fecha de la zona campeonato en el “Cementerio de los elefantes” y Jonathan Menéndez volvió a reencontrarse con el gol vistiendo la casaca roja.

El delantero que no había tenido buenos rendimientos en los cotejos que jugó en Independiente, no solamente volvió al gol sino que además, le sirvió al conjunto dirigido por Lucas Pusineri para abrir el marcador en un partido que parecía desfavorable para el Rojo.

Jonathan Menendez nunca pudo demostrar su juego en el elenco de Avellaneda, de hecho, su único gol había sido en la fecha 19 de la Superliga Argentina 2018 / 2019 cuando Ariel Holan era entrenador de Independiente y le había abierto el marcador en lo que fue el triunfo frente a Aldosivi por 2-0.

Está noche, Jony ingresó desde el banco de los suplentes luego de varias semanas afuera por una lesión en el hombro, que había sufrido en el duelo frente al “Decano” por Copa Sudamericana, y solo unos minutos en cancha le sirvieron para aprovechar un exquisito pase de Velasco y meter una corrida profunda que desembocó en el primer grito de la noche.

Con este tanto, el ex Talleres pudo marcar su segundo gol con la camiseta de Independiente y puso en ventaja al equipo de Pusineri que posteriormente pudo aumentar el marcador para lograr la clasificación a la siguiente fase.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend