Volvió el buscate

Lucas Pusineri está armando el Independiente post pandemia y ya tomó una decisión con un grupo de jugadores que debe volver al club.

El DT les habría comunicado a Lucas Albertengo, Cristian Chávez, Fernando Gaibor, Braian Romero y Carlos Benavídez que partirán de atrás en su consideración y que sería mejor que se buscaran club para poder tener continuidad.

Sorprenden los casos de Albertengo, Chávez y Romero debido a que, más allá del nivel que mostraron en los últimos tiempos, es muy probable que Independiente se quede sin Silvio Romero y Leandro Fernández, sus dos delanteros principales.

El caso de Benavídez puede tener una arista similar, aunque en las últimas horas no hubo ninguna novedad sobre una posible salida de Lucas Romero y hasta se sumó la posible llegada de Adrián Calello. Lo de Gaibor, vendrá bien para reducir el déficit mensual debido a su alto contrato. Además, la vuelta del Tucu Hernández cubre ese puesto.

La realidad es que, salvo Albertengo, ninguno de los cinco mencionados ha tenido un rendimiento como para lamentar la decisión del entrenador.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend