Volvió, jugó y cumplió

Volvió, jugó y cumplió

Julián Velázquez fue titular en Independiente a poco más de 48 horas de haber vuelto a la Argentina y cumplió una buena actuación, pese a que falló en el gol de Quilmes. La gente lo ovacionó y Américo Gallego, luego del partido, lo elogió.

Después de su frustrada transferencia al Genoa, que tuvo un sinfín de capítulos, Velázquez llegó el viernes a las 10 de la mañana al país y se fue directo a la concentración, donde dialogó con Américo Gallego y le manifestó que quería jugar.

Con apenas el entrenamiento del sábado encima, en el que hicieron trabajos tácticos, el correntino fue titular y se mostró intacto en lo físico. En lo futbolístico, cumplió: se complementó bien con Cristian Tula y cortó varios avances rivales.

La única mancha en su rendimiento fue el gol de Quilmes. Cuando la jugada pedía que cierre a Miguel Caneo luego de recibir de Martín Cauteruccio, Velázquez fue a trabar flojito y el balón le quedó a Jacobo Mansilla, a quien no llegó a tapar luego.

Antes del inicio del partido, la gente lo recibió con un cálido “Avispa, Avispa”, y luego, Gallego dijo: “Jugó 7 puntos, un fenómeno. No tuvo problemas, ya lo conocemos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend