"Voté a Cacho porque con él no hubiésemos descendido"

"Voté a Cacho porque con él no hubiésemos descendido"

Noray Nakis analizó la situación de Independiente en Orgullo Rojo Radio y reconoció que se presentará en las próximas elecciones para ser dirigente del club. Además, el ex integrante de Lista Roja admitió que “le da vergüenza salir a la calle” por el penoso momento que atraviesa el Rojo, contó que no puede hablar demasiado con Julio Grondona sobre el presente de Independiente y dio a conocer que pudo haber traído a Gabriel Heinze y a Juan Mercier en su momento, pero que “Cantero nunca respondió”.

“Cantero debería hacer una conferencia de prensa explicando todo lo que pasó. Hace dos meses que le advertimos que si no revierte esto podemos quedarnos en la B más de un año. No es nuestro deseo, pero nos damos cuenta de lo que está pasando por nuestra experiencia en el fútbol“, comenzó indicando el presidente del Club Deportivo Armenio, apuntando que no lo invitaron a la reunión que se realizaría mañana con las distintas agrupaciones dirigenciales.

A su vez, Nakis comentó que su idea es presentarse en las elecciones presidenciales de diciembre. “Si en el 2005 no se hubiesen robado los votos, yo ya hubiese sido presidente y habría formado una hermosa historia con Independiente. No soy amante de las agrupaciones. Amo a este club y se que tengo muchísima capacidad para darle mucha alegría”, expresó, adhiriendo: “Si gano, lo primero que haría sería pagar la convocatoria de acreedores. Luego pondría al día al plantel, estamos colgados de sus huevos y hoy son lo mejor que tenemos. No se si iré como presidente o respaldaré a alguien. Me gustan los líderes que quieren trabajar en equipo y Hugo Moyano tiene ese poder. Veo que tiene muchas ganas de recuperar a Independiente”.

“Vivo para el fútbol. Nadie me denunció ni tengo cartas documento en mi contra. En AFA hay imbéciles que dicen que robo, pero en 40 años nadie me echó de ahí. En el 2011 voté a Cacho Álvarez porque sabía que con él no nos íbamos a ir a la B”, prosiguió el dirigente deportivo, agregando: “Hace un ratito hablé con Julio Grondona sobre el club. Antes hablábamos más de tres horas sobre esto, ahora charlamos sobre las reuniones y nada más. Hace rato que con Julio no se puede hablar de Independiente, por el tema de su salud y sus compromisos. Cada vez que hablamos del club le cuesta plata o tristeza. Grondona no puede olvidase de qué Independiente le votó en contra en la época de Comparada”.

En tanto, sobre su relación con Javier Cantero, disparó: “Hace un año que no hablo con Cantero. Quise traer a Heinze y Mercier a Independiente a cambio de nada y no me respondió. Maradona se iba a hacer cargo del contrato, el club no tendría que poner ni un peso. Todavía estoy esperando su respuesta…”.

“Lo de Leguizamón es una falta de respeto. Fue irresponsable el contrato que le hicieron. Me gustaría cruzármelo para decirle un par de cosas”, soltó luego, finalizando: “Insúa no le puso un revólver a nadie en la cabeza para firmar ese contrato, los dirigentes se vieron presionados por los aplausos que recibió en la despedida de Milito. Es una barbaridad que Independiente pague eso en el Nacional B. La edad del jugador no tiene nada que ver. Pongo las manos en el fuego por algunos jugadores, a algunos los conozco desde muy chicos. Ningún jugador va a menos”.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend