"Voy a dejar la vida por Independiente"

"Voy a dejar la vida por Independiente"

Tras la práctica de este jueves, Américo Gallego fue presentado oficialmente como entrenador de Independiente y dejó en claro cuál es su objetivo: “Nunca les dije que íbamos a pelear el descenso, yo hablo de pelear el campeonato, pelear arriba, estoy convencido“. Y remató: “Los jugadores estaban bajoneados, hoy ya no lo están“.

Con el buen humor que lo caracteriza, el “Tolo” contó sus sensaciones en la conferencia que se realizó en la confiteria de Domínico: “Estoy contento porque vuelvo a Independiente, no me había ido bien. Pero siempre tuve en mi mente que iba a volver. La última vez pensé que no era mi momento y ahora sí“.

Todos empezamos de cero, ellos y a pesar de que soy joven, de los títulos que tengo, empieza una nueva etapa para mí también“, expresó el DT, quien cuando fue consultado por el bajo promedio del “Rojo”, dijo: “La palabra descenso… nunca les dije que íbamos a pelear el descenso, vamos a pelear arriba, estoy convencido“.

Acá me siente muy a gusto, la gente me aplaudió ayer y me gustó mucho cuando cantaron ‘de la mano del Tolo la vuelta vamos a dar’. Ojalá se pueda dar, voy a hacer lo imposible para que las cosas salgan bien, voy a dejar la vida por Independiente“, añadió el oriundo de Morteros, Córdoba.

Y contó luego: “El clima de hoy ya cambió, eso me pone feliz. No sé si fue por mí, pero hoy ya sonaba cumbia en el vestuario, los Redonditos. Independiente estaba bajoneado, ahora ya no está más”.

En cuando a nombres propios, elogió a Paulo Rosales y a Víctor Zapata, en tanto que dijo que el juvenil Lucas Villalba será uno de sus pollitos. “Hablé con cada uno de los jugadores, charlé con Tuzzio por lo que salió en todos los diarios y dejamos claras las cosas. No estoy peleado con ningún jugador”. 

 

Foto: Alejandro Rios

[button color=’red’ url=’https://www.facebook.com/media/set/?set=a.221085784687857.48940.199307723532330&type=1′ target=’_blank’] ¡MIRA LAS FOTOS! – Click Aquí [/button]

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend