“Voy a estar en la final”

Faryd Mondragón, ex arquero de Independiente, dialogó en Fútbol 910 sobre la victoria del Rojo en la semifinal ante Libertad y aseguró que irá a Avellaneda para ver la final ante Flamengo o Juniors en próximo miércoles 6 de diciembre. Además remarcó la buena gestión de Hugo Moyano y la conducción técnica de Ariel Holan.

Analizando el posible rival de Independiente, Mondragón expresó: “A Junior lo veo muy bien. Tiene una delantera letal con Chará y Teo y un excelente técnico que levantó mucho el nivel grupal del plantel. Sin dudas que por cuestiones de algunos nombres importantes que están desafectados como Paolo Guerrero, le conviene jugar con Flamengo”.

“El equipo tiene cuerpo y logró recuperar la identidad. Primero desde el Presidente, que salvó al club deportiva y económicamente y yo como simpatizante estoy muy agradecido por lo que le están dando al club. Ariel Holan, que es un fenómeno, que se a bancado todo, siente la camiseta como cualquier hincha. Me gusta su estilo”, añadió el campeón de la Supercopa 1995 en la entidad de Avellaneda.

Consultado por la posibilidad de tomar algún cargo en el club, respondió: “Hoy por hoy estoy trabajando en medios colombiano, algo que me agrada muchísimo y todavía no estoy perfilado como para tomar un cargo de entrenador ni nada por el estilo pero desde ya estoy a disposición de lo que los directivos precisen”.

Por último, Mondragón afirmó: “Voy a estar presente en la final en Avellaneda porque desde que me fui en 1999 no volví más a la institución y me agrada mucho la posibilidad de volver a saludar a esa hinchada que me ha brindado tanto cariño y respeto”.

Antes y luego del encuentro, el enorme arquero que dio la vuelta en el Maracaná posteó en su cuenta de Twitter mensajes alusivos a la semifinal ganada por Independiente:

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend