- Anuncio -
HomeElecciones 2021“Voy a tratar de convencerlo”

“Voy a tratar de convencerlo”

Juan Torres, presidente de Lista Roja e integrante de la Unidad Primero Independiente, se refirió al panorama político de cara a las elecciones de diciembre y al intento que hará para convencer a Daniel Grinbank de encabezar el bloque.

“Nos preocupa cómo está nuestro querido club. Desde todos los aspectos, económicos, financieros, deportivos y sociales. Hay que tener grandeza y humildad para gobernar un club en esta situación”, arrancó Torres y luego afirmó: “Mañana tenemos una Asamblea. Me aboqué al estudio de esto. Va a ser un balance histórico. La verdad la vamos a saber si tenemos la chance de gobernar el club”

El titular de Lista Roja dijo lo que había que haber hecho hace más de un año: “Estamos en una situación tan grave que lo que tendría que haber sucedido es que no haya elecciones, sino una lista de unidad consensuada con aquellas personas que tengan los valores para eso”, y sumó: “Ellos lo aceptaron pero me dijeron que el presidente tenía que ser Hugo Moyano, y eso no es consensuar”.

Sobre la actual comisión, Torres expuso: “La primera gestión no fue mala, pero los últimos cuatro años fueron nefastos”, y agregó: “El socio tiene sentido común, no es tonto y sabe que el oficialismo está debilitado y por eso ponen la fecha del 23 de diciembre”, y sumó: “Están partidos. Algunos estuvieron hasta hace un mes y tienen el caradurismo de querer presentarse como oposición”.

Sobre lo que presentará su espacio, Torres avisó: “El primer congreso de agrupaciones políticas fue ideado por Lista Roja. Vinieron todos. Ahí hablamos de la unidad. Después firmamos un compromiso de 10 postulados irrenunciables. El tema es que aparecieron las miserias humanas y egoísmo. Todos quieren ser”, y agregó: “No sacamos un trinomio porque aspiramos a que se sumen más agrupaciones del otro frente para poder lograr la mejor opción posible. Hay un límite lógico para que la gente sepa quien va a ser el candidato”.

Para finalizar se refirió a Daniel Grinbank, a quien no descartó como posible candidato a presidente por la Unidad Primero Independiente: “Yo todavía estoy discutiéndolo con él. Quiero que lidere el espacio. El jueves me voy a juntar y quiero que recapacite”, y cerró: “No quiere ser cuestionado como Moyano, ya que por estar abocado a sus actividades empresariales, va a pasar mucho tiempo en el exterior. Pero hoy en día con un zoom podes estar desde cualquier lado en cinco minutos. Voy a tratar de convencerlo”.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Llegó una oferta

Música Independiente

Centenario Rojo

El gol de Carlangas

Lo frenó