¿Vuelo cancelado?

El regreso de David Ángel Abraham a Independiente no es tan sencillo como parece. “Para una vuelta hay que hablar, no es fácil la salida. Gratis lo veo muy difícil”, declaró Federico Almeares, representante del jugador, en dialogo con De la Cuna Al Infierno.

Si bien, desde lo económico y deportivo es complicado el cariño por el club juega su rol, por eso agregó: “David tiene un sentimiento especial por Independiente. Es hincha, pero va priorizar un proyecto deportivo. Él está abierto a escuchar otros clubes, pero Independiente es su prioridad”.

Respecto a las ganas del santafesino de volver al país, dijo que las declaraciones sobre qué extraña a su hijo son viejas y remarcó su presente futbolístico en Eintracht Frankfurt: “Él ahora está pensando en terminar la liga, la copa alemana y tiene eso en la cabeza. Después, si en diciembre tiene una buena propuesta, la analizará”.

El defensor tiene contrato hasta 2021 con el club que milita en la Bundesliga. “Es uno de los defensores más rápidos de la liga alemana. Para mi tiene nivel para jugar tres o cuatro años más en Europa”, afirmó Almeares al hablar de su rendimiento en la actualidad.

Recordemos que en Alemania el fútbol está en actividad tras la reanudación en plena pandemia mundial y este fin de semana, Abraham tiene un duelo complicado frente al Bayern Münich donde seguro sea de la partida en el once inicial. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend