Vuelta a Fase 1

El fútbol argentino regresará a fase 1 luego de los numerosos casos de covid positivo que se dieron en los diferentes equipos.

La AFA confirmó que se incrementarán las restricciones y que, si bien se mantendrán los entrenamientos grupales, las delegaciones deberán trasladarse a las prácticas en sus vehículos particulares, no podrán utilizarse los vestuarios ni habrá concentraciones.

A partir del importante brote, la casa madre de nuestro fútbol instó a que se respeten todos los protocolos sanitarios y aseguró que se harán inspecciones en los clubes. 

“Esta asociación insta a los clubes, jugadores y jugadoras, miembros de las instituciones y a toda la familia del fútbol en general, a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios oportunamente aprobado. A partir de los próximos días, se realizará inspecciones para corroborar el exhaustivo cumplimiento de todas las medidas. De no cumplirse las mismas, se elevará un informe al Tribunal de Disciplina a fin de que obre conforme su competencia”, expresó la AFA a través de un comunicado.

Nicolás Russo dialogó con la prensa luego de la reunión de dirigentes y exclamó: “Hay que tratar de no parar el fútbol de Primera División y las categorías de Ascenso. Estamos en un momento muy difícil. Cada uno desde su lugar tiene que aportar para generar las medidas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend