Vuelta al ruedo

Vuelta al ruedo

Este domingo, a partir de las 15:00, Independiente recibirá a Olimpo por la 16º fecha del Torneo Primera División 2015, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El equipo de Mauricio Pellegrino buscará, en la reanudación del certamen, una victoria para comenzar de la mejor manera la segunda parte del mismo, cuando enfrente al conjunto de Diego Osella.

El conjunto de Bahía Blanca se ubica en lo bajo de la tabla (28º puesto) con 11 unidades, producto de una victoria, ocho empates y seis derrotas.

El historial indica que se enfrentaron 15 veces, con 11 triunfos para el “Rojo”, dos para el “Aurinegro”, y dos empates.

El último antecedente entre ambos equipos data de la cuarta jornada del Torneo de Transición 2014, cuando el conjunto dirigido por Jorge Almirón se impuso agónicamente por 2 – 1 en Bahía Blanca, con un golazo de Federico Mancuello y otro de Sebastián Penco.

Últimos tres enfrentamientos:
Torneo de Transición 2014 – Fecha 4:
Olimpo 1 – 2 Independiente

Torneo Clausura 2012 – Fecha 15:
Olimpo 2 – 1 Independiente

Torneo Apertura 2011 – Fecha 15:
Independiente 3 – 0 Olimpo

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Renato Riggio, Eduardo Domínguez, Jacobo Mansilla, Paulo Rosales, Matías Villavicencio, Leonel Ríos, Federico Domínguez, Sebastián Carrizo, Emiliano Dudar, Ángel Morales, Cristian Tavio, Javier Páez, Jorge Martínez, Sergio Escudero, Jesús Méndez, Christian Díaz, Hernán Franco, Mauricio Hanuch, Javier Mazzoni.

La última victoria del “Diablo” en Avellaneda frente a Olimpo data de la 15º fecha del Torneo Apertura 2011, cuando se impuso por 3 – 0, con goles de Facundo Parra, Eduardo Tuzzio e Iván Pérez. (https://www.youtube.com/watch?v=bUK6AYa5VK0)

Por su parte, Independiente ya cuenta con tres refuerzos: Hernán Pellerano, Jorge Pereyra Díaz y Jorge Ortíz.

En tanto, Olimpo realizó dos incorporaciones durante el mercado de pases: Walter Acuña y Elías Borrego, provenientes de Rosario Central y Douglas Haig, respectivamente.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 15:00.
Estadio: Libertadores de América.
Televisación: América TV.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend