¿Vuelve?

Mientras el interinato de Fernando Berón está a dos días de disputar su segundo partido en este tercer período (ya había dirigido dos encuentros en el 2015 y otros dos un año más tarde), Independiente sigue en la búsqueda de gente para reemplazar el vacío que dejó el fracaso de Sebastián Beccacece como entrenador del club.

Hace meses que se habla de la conformación de una Secretaría Técnica, y si bien muchas veces se hizo para tapar o alivianar el mal momento futbolístico de la institución, ahora si parece estar cerca su creación.

Pero la búsqueda aparentemente no quedaría ahí, ya que además de la Secretaría y la decisión que deberá tomar ésta con respecto al nuevo cuerpo técnico para Independiente, los dirigentes piensan en un Departamento Médico, con un conocido por todos a la cabeza.

Se trata del Profe Alejandro Kohan, quién según el colega Gustavo López, fue tentado por el club para ser el Jefe de Preparación Física.

El último trabajo del Profe fue en Banfield junto a Hernán Crespo, técnico que se menciona como candidato en por ejemplo, San Lorenzo.

¿Qué dirá Kohan?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend