¿Vuelve el Extraterrestre?

En la danza de nombres que surgen como candidatos para dirigir a Independiente en 2020 hay de todos los colores. Los nacidos en el club, ídolos, personas que nada tuvieron que ver con Independiente y un viejo conocido que aparece con chances.

Se trata de Jorge Almirón, quien fuera el primer dt electo de la gestión Moyano, allá por 2014, cuando tras ganar las elecciones se encontraron con la renuncia de Omar De Felippe.

Almirón es, junto a Nestor Pekerman, uno de los preferidos de los pesos pesados de la CD. Su paso por el club se divide en dos etapas, el torneo Transición 2014, que realizó una gran campaña sin tanto material y el siguiente certamen, que fue anual y no tuvo un buen desempeño, a pesar de haber realizado una gran inversión en figuras de la talla de Nicolás Tagliafico, Lucas Albertengo, Mauricio Victorino y el Torito Rodríguez, entre otros.

El Extraterrestre viene de dirigir en el Al Shabab de Arabia Saudita, donde fue destituido recientemente. Sus experiencias previas en San Lorenzo y Atlético Nacional no fueron buenas, pero entre 2016 y 2017 ganó el título local, la Supercopa argentina y la de copa del Bicentenario dirigiendo a Lanús, club al que llevó a la final de la Copa Libertadores.

¿Será tiempo de revancha para el ET? Sólo habrá que esperar unos días.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend