¿Vuelve el fútbol?

En las últimas horas se habló de la posibilidad de un regreso del fútbol en forma gradual o disputándolo a partir de primavera en algunas provincias del norte en las que el virus no esté propagado.

Sin embargo, en una entrevista con TNT SPORTS, Alberto Fernández, presidente de la nación, expresó: “Podemos volver al fútbol garantizando que el público no esté presente. Eso además generaría un buen ingreso porque todos lo verían por televisión”.

Fernández confesó: “A veces le pregunto a Gines (González Garcia, ministro de Salud) por qué no se puede jugar al fútbol. Mi cálculo es que una cancha de fútbol tiene unos 9000 metros cuadrados. No debería haber problema que haya 22 tipos corriendo”.

A pesar de no ponerle fecha, Beto sugirió algo que es clave para que el retorno sea posible: “Cuando esta semana tengamos los test rápidos los clubes podrían testear la salud de sus equipos y dar garantías de que no tienen contagiados”, y cerró: “Pero yo en esto hablo como abogado. Soy respetuoso de los epidemiólogos. Ellos son los que saben. Yo hablo desde el deseo y espero que llegue pronto ese día”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend