Vuelven a la carga

La delicada situación económica Argentina y puntualmente de Independiente, hace pensar que será un mercado más de salidas que de arribos.

En ese contexto, y como sucediera en el mercado de pases de invierno, América de México volverá a la carga por su viejo anhelo: Alan Franco.

El defensor del Rojo fue buscado por la Aguilas pero la alta cotización de Independiente resultó un escollo para que el pase se realizara. Los mexicanos habían ofrecido dos millones más lo que el Rojo le adeuda por Silvio Romero y Cecilio Domínguez, pero la oferta fue rechazada.

En ese entonces Pablo Moyano, vicepresidente del club, había expresado que la claúsula de Franco era de 20 millones de dólares. Una cifra que los mexicanos se rehusaron a pagar.

Sin embargo, volverán a la carga por el defensor buscando llegar a un acuerdo que deje contentas a ambas instituciones. El deseo del jugador a mitad de año era emigrar. ¿Habrá cambiado de opinión?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend