Vuelven los bonos

Vuelven los bonos

Para ingresar al próximo partido nuestros socios deben tener paga la cuota social de agosto y, por decisión del APreViDe, no se va a permitir el ingreso con ningún tipo de carnet provisorio, los no socios sólo podrán ingresar a través de la compra de plateas o palcos y será obligatorio el canje de bonos para el ingreso de los socios en las cabeceras norte baja y sur alta y baja.

RESERVAS DE BONOS ONLINE: clubaindependiente.topshow.com.ar
• RESERVA CON PIN: Los socios que poseen PIN también tendrán que realizar la reserva a través de TopShow. Lo que les permitirá poder retirar el bono en el punto de canje que seleccionen. Tendrán prioridad para reservar (podrán hacerlo a partir del martes).

• RESERVA SIN PIN: El sistema estará habilitado a partir del miércoles a las 13hs.
* En todos los casos sólo podrán reservar:
– Quienes tengan la cuota paga hasta agosto inclusive.
– Mayores de 12 años.
– Aquellos socios que no sean abonados a platea y/o palcos.
Aclaración: Al completar tus datos personales el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- es para SOCIO, 2- es para SOCIA. Ejemplo: 1-99999 es SOCIO. 2-99999 es SOCIA.

CANJE FISICO (con el comprobante impreso de la reserva):  Para el canje físico de los bonos reservados online, se podrá optar por el Estadio Libertadores de América (ingresando por Puerta 7), Complejo de Wilde y Sede Boyacá, durante jueves y viernes de 11 a 19 hs.  SIN RESERVA ONLINE:  De haber remanente se canjearán el viernes de 11 a 19 hs únicamente en las boleterías del estadio ubicadas en Italia y Bochini.

Fuente: Prensa CAI

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend