¿Y ahora?

Cuando parecía finalizada, la novela Pablo Pérez puede tener un capítulo más, que quizá sea el definitivo.

El mediocampista pasó de ser titular y figura en la Bombonera, a terminar siendo insultado por propios y ajenos tras su infantil expulsión. Luego del empate ante Boca, empezó una puja entre dirigentes, cuerpo técnico y hasta el plantel y exjugadores, para definir el futuro del volante.

El Presidente dejó en claro con desafortunadas declaraciones que ya no lo quiere en el club, Pusineri confirmó en Orgullo Rojo que lo tiene en cuenta y lo importante que es para él, mientras que en el medio pasó de todo.

Terminó el mercado de pases sin refuerzos para Independiente, trataron de acordar la rescisión del contrato y el pago de la deuda, algo que molestó con razón a un plantel al que se le debe dinero. Además, el técnico rechazó un posible retorno de Mancuello, con quien buscaron alivianar la chance del alejamiento de Pérez.

Sobre el fin de la semana, al ver lejano el acuerdo de rescisión, todas las partes bajaron las revoluciones y tras las palabras del Secretario General, todo hacía pensar en que PP8 no tenía chances de irse de Avellaneda.

Por suerte desde lo futbolístico, tras esa semana polémica, el equipo jugó como hacía mucho no lo lograba y bailó a Central, en la antesala perfecta del clásico. A partir del sábado a la noche, las preguntas acerca de Pablo Pérez pasaron a ser acerca de si podrá estar a disposición en el Cilindro.

Pero esta mañana se dio a conocer que Newell’s pidió en AFA poder negociar por el jugador y en caso de recibir el ok, en el día de hoy podría llevárselo.

¿A cambio de qué? ¿Independiente recibirá dinero, dejará de tener la obligación de cancelar deuda, o solo se “sacará de encima” al jugador? ¿Cómo lo tomará Pusineri?

Preguntas que podrán tener respuestas en las próximas horas…

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

Send this to a friend