Y un día volvió

Gustavo López fue oficializado por Independiente como nuevo Embajador del club en España y se sumará al equipo de trabajo que encabeza Faryd Mondragón.

Así como había sucedido hace algunos meses con el histórico arquero colombiano, que asumió como Director de Relaciones Internacionales del Rojo, este viernes Gustavito fue presentado como Embajador del Rey de Copas en España. Desde el club lo comunicaron de la siguiente manera:

A través de la figura de López, el Rey de Copas buscará fortalecer su imagen en su zona de influencia, generando oportunidades deportivas y económicas. Mediante este despliegue diplomático en España, impulsado a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, Independiente se propone desarrollar relaciones con clubes de la Real Federación Española de Fútbol, La Liga de España y actores del sector privado. Gustavito surgió de nuestras Divisiones Inferiores y se destacó rápidamente, siendo uno de los mejores jugadores de Independiente durante los años 90’. Levantó tres títulos internacionales y el Clausura 1994, para luego continuar su carrera en España y la Selección

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend