Y yo sigo siendo el Rey

Y yo sigo siendo el Rey

Independiente sacó a Boca de la Copa Sudamericana y hoy es protagonista absoluto de todas las portadas de los medios nacionales, que resaltan la mística copera del “Rojo” para sobreponerse a jugar con un hombre menos ante uno de los equipos con más potencial de la Argentina.

“Es preferible Rey que llorar”, tituló Olé en su portada con una foto del festejo de los jugadores rojos y el lamento de los de Boca. “Abrazos del Rojo, que puso orgullo y bancó el 0-0 con diez y el Tolo en un palco. Lamento de Boca, out de la Sudamericana. Entre coperos, sigue Independiente.

Clarín también llevó el pase de ronda del “Rojo” a su portada y tituló: “Con el cero, Independiente sacó a Boca de la Sudamericana”. En la bajada, publicó: “Igualó sin goles en Avellaneda con un hombre menos. Pasó a la siguiente ronda por los goles del 3-3 como visitante y le regaló a sus hinchas una gran alegría”.

En Crónica también el empate fue la noticia más destacada de la tapa, con una gran foto del festejo rojo y la tristeza de Santiago Silva, pero el foco estuvo en Gallego. “Tolo bien”, es el título principal. “Gallego todavía no se sentó en el banco, pero armó el equipo de Independiente que ya mostró otra actitud y elimino a Boca”, dice en la bajada.

Diario Popular siguió también la misma línea que Crónica y basó su portada en en el nuevo entrenador. “Rojo de Américo”, fue el encabezado elegido, con una imagen del festejo de los jugadores y otra del “Tolo” en uno de los palcos. “Falcioni puso lo mejor que tenía, jugó con uno más pero no pudo doblegar al Diablo”, explicó Popular.

El único que fue por una línea totalmente distinta fue La Nación, que dedicó la foto de tapa a mostrar que en el Libertadores de América estuvo el número dos de la barrabrava de Boca. “Las barras siempre juegan su partido”, fue el título. Arriba, pequeñito, dice: “Sudamericana: Independiente eliminó a Boca”.

En América el triunfo también retumbó. Lance, sitio brasileño, apuntó que “Independiente asegura empate en casa y elimina a Boca Juniors”, mientras que Terra Chile también le dedicó espacio al triunfo del “Rojo” al igual que el sitio de la Conmebol. “En duelo de grandes de Argentina, Independiente eliminó a Boca”, fue el titular.

Marca, uno de los diarios españoles deportivos más importantes, narró: “Independiente elimina a Boca Juniors. El equipo de Avellaneda supo administrar la renta de la ida y el empate a cero de la vuelta le sirvió para clasificarse”. El portal de la FIFA fue contundente: “El Rey de Copas eliminó en casa a Boca”.

[ln_gallery id=”2355″ title=”Portadas vs Boca”]

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend