“Ya estoy sintiendo pasión por Independiente”

Sebastián Sosa habló de su llegada a Independiente y el deseo de tener una chance en la Selección de Uruguay.

“El hecho de no estar en la Selección es algo que me he cuestionado a lo largo de mi carrera. Es un sueño y una ilusión que todavía mantengo viva. Seguiré luchando para que esa oportunidad llegue”, soltó en el diálogo con Carlos Goyén para Reusch Argentina, y sumó: “Me imagino que estar en Independiente será una vidriera grande porque es un equipo grande. Lógico que tenemos que hacer las cosas bien y salir campeón del torneo o de la Copa Sudamericana”.

Con respecto al arribo al Rojo, señaló: “Independiente es un equipo grande de América. Para mi carrera será una satisfacción haber pasado por acá. Si se dan buenos resultados, seguramente nos mostraremos todos para poder estar en la Selección. Yo quería este desafío de estar en el Rojo porque es un club muy grande”.

Al ser consultado por los mensajes que recibió de Mondragón, Santoro y Goyén como bienvenida, expresó: “Fue muy lindo. Se me erizó la piel con esos mensajes. Me pusieron la vara muy alta, ja”.

Por otro lado, el uruguayo comentó: “Me quedan algunos días más de cuarentena. Como yo ya tuve coronavirus, están viendo si existe la posibilidad de estar menos días. A pesar de esto, ya llevo siete días en la Argentina y cada vez falta menos”.

En el final, pensando en lo que viene, manifestó: “Ya estoy sintiendo la pasión por Independiente. Soy un tipo que se involucra demasiado en donde estoy. El compromiso es lo que te hace llegar a esa pasión”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend