“Ya inicié la charla con Biglia”

Lucas Pusineri se refirió al presente de Independiente, a la relación con Jorge Burruchaga y a las charlas que mantuvo con el Kun Agüero, Lucas Biglia y David Abraham.

“Viene bien lo de Jorge, tener un nexo, un intercomunicador entre nosotros y la CD. Estamos conformando un lindo grupo de trabajo. Yo soy de la idea de que todos tenemos que consensuar”, arrancó Pusineri en declaraciones a Closs Continental y luego remató: “Yo soy un empleado de la institución al igual que Jorge. No creo mucho en tener la única decisión”.

El técnico de Independiente se refirió a uno de los jugadores que tiene que volver al club: “Tener en cuenta a Fernando Gaibor es una posibilidad. En principio vuelve de su préstamo y tenemos que ver que pasa. En ese puesto está Andrés Roa y tenemos un problema de cupo que resolver”, y siguió tirándole flores al colombiano: “Es un futbolista que ha rendido. Los últimos tres o cuatro partidos le dimos rodaje, tuvo mas ritmo de competencia y rindió. Las pide todas, sale bien de las complicaciones que te da el juego, es hábil”.

En cuanto al rubro bajas, Pusineri reconoció: “La salida de Gastón Silva es algo concreto. Iremos a buscar a alguien en ese puesto”.

“A Biglia le mandé un mensaje hoy y no me respondió. Ya inicié mi charla con él. Lo respeto y lo admiro”, avisó Pusineri y agregó: “Veremos cual es su idea. Yo planteare la mía y la del club y veremos si llegamos a buen puerto”.

También reconoció contactos con el Kun: Agüero me contesta enseguida. Pensá que yo fui el primer capitán que tuvo él así que me tiene que seguir respetando, je”, y sumó: “Es una ilusión de deseo, así como lo disfruté como jugador, quiero hacerlo como DT”

Para finalizar, se refirió a la conversación que tuvo con Abraham: “Tuve una charla con David, pero el Flaco decidió quedarse en Alemania hasta diciembre. Seguramente hablaremos en ese momento”.


Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend