“Ya no lo miramos con un pancho y un chupete en la mano”


Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, opinó sobre la vuelta del fútbol argentino y les dejó un claro mensaje a los dirigentes mientras se discuten los pagos de los salarios y el futuro de los contratos que vencen a mitad de año, a raíz de la crisis económica que atraviesa el país por el coronavirus.

“La forma de ganar dinero con el fútbol se va a modificar. Van a tener que buscar otras variables económicas con toda la cantidad de gente que lo va a ver a través de la televisión y las plataformas digitales. Lamentablemente, tendremos menos espectadores en las canchas por un tiempo”, avisó Marchi en diálogo con Superfútbol.

Y remarcó: “Pero no se está trabajando en eso. Yo les diría que la única variable no es transferir un futbolista, cobrar y equilibrar las cuentas. El fútbol ya no se ve comiendo un pancho y con un chupete en la mano. Hay que apuntar a otra unidad de negocios, que no la vimos o no la estamos desarrollando”.

En cuanto a una posible fecha de reanudación del torneo local, el gremialista no descartó hacerlo durante los últimos meses del año o incluso en el verano. “Estamos esperando a que se den las condiciones sanitarias porque queremos volver a jugar en forma íntegra. Creo que habría que repensar como jugar. Nosotros estamos dispuestos a jugar en noviembre, diciembre y enero, cuando habitualmente no se juega. Lo vamos a hacer porque es una razón excepcional. Tenemos propuestas desde lo deportivo y económico, pero necesitamos la aprobación de la contraparte, los clubes“, concluyó.

FUENTE: TYC SPORTS

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend