“Yo creo que Benítez vale lo que piden, pero…”

Alexandre Campello, presidente de Vasco da Gama, aclaró en Orgullo Rojo Radio cómo se encuentran las negociaciones entre Independiente y el club carioca por la transferencia de Martín Benítez. ¿Lo compran?

“Estamos hablando con el representante para hacerle una propuesta. Queremos comprarlo, pero el contexto económico no es el mejor para nosotros ni para ningún equipo en Brasil, comenzó explicando el directivo del club brasileño. Y añadió:“El jugador viene teniendo un gran nivel en Vasco y quiere quedarse acá. Pretendemos hacer una propuesta que sea buena para nosotros y también para Independiente. Los hinchas lo quieren muchísimo, pero nosotros tenemos que tener los pies sobre la Tierra”.

A continuación, Campello afirmó: “Yo pienso que Benítez vale lo que Independiente pide, pero buscaremos llegar a una propuesta que sea buena para ambas partes. No quiero hablar de valores antes de juntarme con los dirigentes de Independiente, que estimo será esta semana”. Cabe aclarar que la opción de compra acordada en el inicio del préstamo corresponde a USD 4.000.000 por el 60% de la ficha.

Entrevista completa con Alexandre Campello
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend