“Yo recomendé que lo contraten”

Una de las grandes glorias del arco de Independiente confesó que tuvo cierta injerencia para que Sebastián Sosa sea el actual arquero del Rojo.

Carlos Goyén, palabra más que autorizada para opinar sobre la actualidad del Rey de Copas, analizó en Orgullo Rojo Radio el regreso del equipo de Avellaneda a la actividad y reconoció que aún hay mucho por hacer. “Independiente no jugó bien, pero esto no es una crítica. Ganando, Pusineri va a poder trabajar más tranquilo, hay mucho para mejorar y el partido del jueves va a ser complicado”, comenzó explicando el uruguayo, quien no pudo evitar destacar la labor de su compatriota en el arco del Rojo: “Me siento partícipe de la contratación de Sosa. Cuando se dudaba sobre quién debería ser el arquero de Independiente, Sebastián me llamó y me dijo que hable con Burruchaga porque quería jugar acá”.

En línea con ello, Goyén contó cómo fue ese llamado desde México: “Cuando hablamos, me afirmó que estaba dispuesto a ceder ‘lo que sea’ para jugar en Independiente. Lo noté muy entusiasmado, parecía un jugador que había hecho inferiores en el club”. Y prosiguió: “No es que lo contrataron porque yo lo dije, pero me siento muy feliz de que haya llegado por recomendación mía. Me puso muy feliz el ‘vamo’ arriba Independiente’ antes de que comience el partido de ayer. Ha caído muy bien en el grupo y eso es importantísimo, ojalá juegue más partidos que yo y gane muchos títulos”.

Para terminar, el exarquero volvió a referirse a la salida de Martín Campaña, sosteniendo: “Deportivamente, Martín Campaña se va a arrepentir de la decisión que tomó al irse de Independiente. Se fue del club más importante de América, donde hasta fue capitán, para ir a jugar a Arabia Saudita”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend