La puja por Castro

El próximo jueves cierra el libro de pases y la dirigencia viene haciendo una gestión para poder, al margen de la llegada de Facundo Ferreyra, adquirir un delantero más para el plantel de Eduardo Domínguez.

El apuntado es Leonardo Castro, goleador colombiano de 30 años, cuyo último club fue Deportivo Pereira donde metió 11 goles en 15 partidos. El problema es que desde el cuerpo técnico y la secretaría técnica sostienen que con Leandro Benegas y el Chucky están cubiertos para jugar un sólo torneo y que la prioridad es un lateral izquierdo.

Sin embargo la dirigencia piensa más allá y tiene en cuenta que en el próximo mercado caerá la inhibición del América de México por el pase de Cecilio Domínguez. Y, teniendo en cuenta que el contrato de Ferreyra es por cuatro meses, la chance de Castro toma fuerza. El Rojo pagaría cerca de 250 mil dólares para traer al jugador, al margen de lo que quiera Domínguez.

¿Primará la idea de la dirigencia y traerá un jugador más allá del deseo del técnico? Las próximas horas serán clave para resolver este tema, ya que también Rosario Central está interesado en contar con el jugador.

orgullorojo

orgullorojo

3 thoughts on “La puja por Castro

  1. Está bien que lo traigan. En 5 meses se va Ferreyra y no hay que salir corriendo a buscar remplazo,. Y Benegas está coqueteando con Como Colo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.