«Ojalá algún día pueda volver al club»

Domingo Blanco rompió el silencio y se refirió a las razones que lo motivaron a no renovar el contrato con Independiente.

«Estoy tranquilo con mi decisión, creo que es lo correcto. Cuando faltaba un año para que se me venza el contrato nadie se comunicaba conmigo», arrancó Blanco en declaraciones a Muy Independiente y completó: «Lo hicieron recién este año, pero yo ya había hablado con la gente de Ucrania y más allá de que no fui, ya estaba tomada la determinación».

El exvolante del Rojo siguió explicando: «Yo hablé con Rolfi (Montenegro) en febrero. Le dije que los iba a escuchar por respeto, pero que no iba a continuar en el club», y añadió: «Era de los sueldos más bajos del plantel y la gente me decía mercenario».

«Los dirigentes me decían que si renovaba ahora, capaz llegaba algo y me vendían. La excusa de siempre», dijo Blanco y sumó: «Al hincha le pido disculpas porque me equivoqué, pero ojalá que puedan ganar algo. Es muy grande Independiente».

Para finalizar, sorprendió con un deseo: «Se que ve a ser difícil, pero ojalá algún día pueda volver al club. Yo amo a Independiente».

orgullorojo

orgullorojo

3 thoughts on “«Ojalá algún día pueda volver al club»

  1. BLANCO,SOS JUGADOR MEDIO PELO,ADEMAS NO SE DE QUE MIERDA TE REIAS EN LA CANCHA,NOSOTROS ESTABAMOS PARA JUGAR CON CARA DE CULO,DE MALO COMO AYRTON COSTA,BARRETTO,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.