Se viene el tercero

Eduardo Domínguez empieza a tranquilizarse con la llegada de los refuerzos que tanto pidió y este lunes llegan buenas noticias.

Es que Edgar Elizalde se realizó la revisión médica y si la supera, firmará su contrato con Independiente hasta 2025.

El uruguayo, de 23 años, juega como marcador central y llega proveniente de Peñarol, donde se encontraba a préstamo. Independiente le compró el pase al Pescara de Italia por 600 mil dólares.

“Soy hincha de Peñarol pero elegí a Independiente por lo deportivo. Soy 6 pero también puedo jugar de 3”, avisó Elizalde.

orgullorojo

orgullorojo

3 thoughts on “Se viene el tercero

  1. me dirijo a los socios y simpatizantes para que unan y proyeten hacer un plesbicito para demostrar ante propios y extraños que es urgente un cambio en la direcion de nuestra gloriosa institucion

  2. A los que se quieren apurar para echar al tecnico les digo: Le llegaron los refuerzos hace 5 minutos. Se fueron 3 que eran titulares (horribles) y los que llegaron estan fuera de forma, si estuvieran bien van a otros equipos como el sorete de Aliendro que jugo todos los partidos (y perdio todo, ja ja). Empeza a contar a Dominguez a partir de ahora, con 5 entrenamientos al menos. Encima sin arquero. Ademas hizo bien en echar a esos 10 que te hacian goles en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.