Tiempo de reaccionar

Independiente recibe a Platense desde las 21.30 por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Duro golpe el de la semana pasada. La derrota por 3 a 1 ante Patronato, con un jugador de más en gran parte del partido, fue un llamado de atención para el equipo, entrenador y dirigentes. Y tuvo una respuesta inmediata, el Rojo presentó un nuevo refuerzo. Gabriel Hachen firmó contrato por los próximos 18 meses, tras finalizar su contrato con Defensa y Justicia. El volante de 31 años ya entrenó junto al resto sus nuevos compañeros.

Además de la llegada de Hachen, estarían al caer Facundo Ferreyra y Edgar Elizalde. El delantero se sumaría a préstamo por seis meses y el defensor firmaría un contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. En cuanto al plantel, Eduardo Domínguez tendrá a disposición a Alan Soñora, quien dejó atrás un traumatismo en la rodilla.

El Calamar tendrá una baja importante. Gonzalo Bergessio sufrió la fractura de su tobillo izquierdo y no podrá ser de la partida. El equipo de Omar De Felippe es uno de los pocos que no perdió en lo que va del torneo. Empezó con dos victorias y luego metió tres empates consecutivos.

A una semana del clásico de Avellaneda, Independiente buscará ganar para llegar con buenas energías en su visita al Cilindro. Partido importante, partido clave para sumar y no dejar puntos en el camino.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso o Juan Manuel Insaurralde; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Juan Cazares.


Platense: Marcos Ledesma; Haibrany Ruiz Díaz, Juan Pignani, Gastón Suso; Nicolás Morgantini o Nacho Schor, Carlos Villalba, Iván Gómez, Alexis Sabella, Gonzalo Valdivia o Nicolás Delgadillo; Mauro Zarate y Rodrigo Contreras.

orgullorojo

orgullorojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.